C/ Isilla, 5 2º D  y 2º E  -Aranda de Duero – Burgos

C/ La Orden, 9 1º Drcha. – Madrid –

DAVID-POMAR-ABOGADOS-ARANDA-DE-DUERO
HOME -
NUESTROS CLIENTES ES NUESTRO GRAN VALOR

TESTIMONIOS

Ni que decir que elegir el despacho de DP Abogados, fue mi mejor opción.

La profesionalidad y la cercanía con la que tratan tu caso, simplifica totalmente la situación.

Mamen

“La figura del Abogado no tiene solamente como principal función solucionar los inconvenientes una vez acaecidos si no también pueden evitarlos o reducirlos si lo conociesen de antemano. En Dp Abogados, desde que entras en el despacho sientes una calidad humana de la mano de Mariluz que te envuelve para cubrir las heridas de la visita, la cual te da paso  a la profesionalidad, experiencia junto con la personalidad de David Pomar, reconociéndote en ese mismo instante que estás en el mejor espacio para que te acompañen en tu caminar”

 

Rafael González Director Consultor Empresas y Negocios

A veces queremos gestionar todo, pero llega un momento que encontramos trabas en la administración.

Conocer el despacho de David Pomar, ha sido conocer la tranquilidad en mi empresa y mi persona. Cada gestión que le confío es resuelta con éxito. 

Pedro Pérez
Cuando uno busca un abogado seguro que está en problemas como en mi caso. Uno se siente desamparado ante todo lo que se le viene encima: autos que no entiende, vocabulario ininteligible, la supuesta frialdad y distancia del abogado…etc., etc.. Miedo.
David Pomar desde el primer momento ha sido una persona empática y profesional. Explicándome las cosas para que yo las pueda entender y siempre siendo realista. En resumen: me he sentido protegido.
Confianza 200%. Mis logros son los suyos. Y eso, cuando uno está en una situación fea es maravilloso.
Recomendable absolutamente. Gracias
José Ramón

No tengo más que decir cosas buenas de este despacho, confío en ellos plenamente, me asesoran y me llevan todo lo legal que afecta a mi vida.

Se que siempre velan por mi interés, me escuchan desde el primer momento y cuando salgo por la puerta llevo la tranquilidad y confianza que buscaba.

 

Lourdes Hernández

No conocía a David Pomar de nada, me le recomendó un compañero de trabajo que había atendido su divorcio.

Entré en su despacho totalmente hundido por como gestionar me separación, pero David enseguida empatizo con mi caso. Consiguió que mi mujer yo entabláramos una conversación civilizada, sinceramente no se como lo hizo. 

El resultado, totalmente satisfactorio para los dos y desde entonces mi abogado para todo.

Jorge García